Los 3 coches más rápidos del mercado

Los 3 coches más rápidos del mercado

No importa si tu coche es un utilitario o un superdeportivo, tener un taller 24 horas Alicante a tu disposición te dará mucha más seguridad ante esos imprevistos que aparecen siempre en el momento menos esperado.

Si hablamos de superdeportivos, queremos compartir contigo los tres coches más rápidos del mundo en la actualidad, 3 coches que posiblemente no veamos nunca en un taller 24 horas en Alicante porque son realmente exclusivos

Hennesey Venom GT

El tercero más rápido actualmente es el Hennesey Venom GT, superdeportivo capaz de llegar hasta los 435Km/h. Su chasis es una modificación del Lotus Elise y cuenta con un motor GM LS7 de 7 litros, doble turbocompresor y sobrealimentado para proporcionar 1.451 caballos de potencia y alcanzar los 100Km/h en tan solo 2,4 segundos.

Koenigsegg One

Desde Suecia llega el segundo coche más rápido del mundo actualmente, el Koenigsegg One. Su velocidad Máxima es de 445Km/h, aunque nunca se ha puesto a esa velocidad porque no existen neumáticos que soporten esa fuerza. Su motor tiene 1.360caballos y pesa 1.360 kilos, con una relación de 1 caballo de potencia por cada kilo de peso.

Bugatti Chiron

Finalizamos con el más rápido que hay hoy en día en el mercado, el Bugatti Chiron, la evolución del modelo Veyron. Cuenta con una potencia de más de 1.500 caballos. Su velocidad máxima es de 464Km/h, limitada de manera electrónica y como sucede con el Koenigsegg One, no hay neumáticos que puedan soportar la tracción, torsión y presión que se genera a esas velocidades.